Dividendcare Descripción General

Bróker Dividendcare.

Uno de los brokers precursores en el uso de la tecnología Straight Through Processing ha sido Dividendcare, esto bajo el firme propósito de atraer potenciales clientes con base en la calidad de su servicio de vanguardia, ya que gracias al auxilio de semejante tecnología es como pudo ofrecer la ejecución de órdenes de la manera más rápida posible para los traders que iniciaron sus operaciones aquí. Actualmente se encuentran trabajando con la misma calidad y entusiasmo tan característico de ellos.

Servicio de la más alta calidad.

El dinamismo que hoy viven los mercados se debe gracias a la ayuda de brokers que pudieron hacer llegar ahí a personas que tal vez no se hubieran imaginado en su vida operar ahí. Dividendcare en su experiencia ha logrado llevar a sus clientes hasta ahí y estos se han visto beneficiados.

A sabiendas de que existen traders que se manejan a su propio ritmo, ellos han mostrado la mejor disposición para permitirles operas en las mejores condiciones posibles. Por eso primero tenemos a los inversionistas que ya cuentan con experiencia operando y llegan hasta aquí buscando las mejores condiciones en las que no se tengan que ver interrumpidos por alguna persona y los distraiga del trabajo que ya saben hacer. Por otra parte, también existen traders que buscan un lugar en el cual puedan ser auxiliados por personal competente, que les ayuden a ampliar su visión del mercado y en ocasiones incluso lleguen a guiarlos hacia un puerto seguro, todo esto mientras consiguen la experiencia necesaria para poder operar de forma independiente, aunque claro la asesoría siempre estará ahí mientras se solicite. El éxito de la compañía entonces viene de esta dualidad con la cual han llegado a operar y esto ha funcionado desde los primeros días en los que comenzaron a brindar su servicio.

Opciones de cuenta.

Para que cada cliente se mantenga a gusto operando han desarrollado diversos tipos de cuenta, que tienen como propósito llegar a ser la opción ideal de cada uno.

→Cuenta Estándar.

A través de la cantidad de $4,000 dólares se podrá abrir esta cuenta altamente recomendada para quienes no han operado alguna vez en el mercado de valores, ya que podrán ingresar a este de una forma fácil, además de ser guiados por personal altamente calificados que los auxiliaran en lo que necesitan, con lo que podrán sacar altos rendimientos. Las características que vienen incluidas en una cuenta de este tipo son las siguientes: Apalancamiento de 1:400 el cual se vuelve muy llamativo a ojos de los inversores, por eso es que son ofrecidos una cantidad de 27 pares de divisas con las cuales trabajar. Sin Requoting y tampoco sin Slippage. Además queda libre de comisiones y muy importante, es que facilita las transacciones de forma directa sin complicaciones mayores. Muy importante resulta el hecho de que en esta cuenta se en incluyen una variedad de recursos muy útiles para aprender la forma correcta de hacer un trading efectivo, para eso están los cursos de enseñanza que tiene, además del pase directo de acceso a la guía Dividendcare Limited y el muy importante informe analítico que muestras los movimiento día a día del mercado.

→Cuenta Premium.

A través de la cantidad de $100,000 dólares es cómo se podrá abrir esta cuenta que es altamente recomendada para quienes ya poseen experiencia ingresando en el mercado de valores y que además posean una mayor capacidad de inversión. Por obvias razones en esta cuenta no se incluye la asesoría personalizada, por lo que los traders pueden operar libremente a su antojo de acuerdo a sus gustos y ritmos. Con el primer depósito se puede recibir un bono del 10% que muchos consideraran útil. Las características que vienen incluidas en una cuenta de este tipo son las siguientes: Apalancamiento de 1:400 el cual se vuelve llamativo a ojos de los inversores, por eso es que son ofrecidos una cantidad de 27 pares de divisas con las cuales trabajar. Sin Requoting y tampoco sin Slippage. Además queda libre de comisiones y muy importante, es que facilita las transacciones de forma directa sin complicaciones mayores. Muy importante resulta el hecho de que en esta cuenta se en incluyen una variedad de recursos muy útiles para aprender la forma correcta de hacer un trading efectivo, para eso están los cursos de enseñanza que tiene, además del pase directo de acceso a la guía Dividendcare Limited y el muy importante informe analítico que muestras los movimiento día a día del mercado, estos recursos están disponibles para quien los necesite y quiera aprovecharlos.

→Cuenta VIP.

Si hasta ahora hemos visto que las otras dos cuentas requieren de ciertas cantidades que se ajustan de acuerdo a las necesidades de los clientes. Pues bien, en esta, la dinámica es diferente, ya que no exige un monto mínimo para operar sino que ellos revisan a cada cliente para conocer un poco más sobre el historial de operaciones que lo acompañan, transacciones, depósitos, todo suma para poder subir de rango, una vez que se termina de hacer esta revisión es como determinan si el cliente ha obtenido el privilegio de elevar su cuenta a una VIP, en caso de haberla conseguido, las características que incluyen son las siguientes: Apalancamiento de 1:500 con la posibilidad de tener un spread autoajustable, sin importan en qué sesión comercial se lleven acabó las operaciones, también el scalp está disponible. Libre de comisiones además de incluir sesiones de entrenamiento individual en comercio online.

Herramientas para trabajar.

Cada bróker pone a disposición de sus clientes una herramienta especializada con la cual operar en la bolsa, en el caso de Dividendcare su selección no podía ser que la mejor herramienta para operar que es MetaTrader 4, esta es una de las más confiables que existen en el mercado y prueba de ello es que la gran mayoría de los brokers la conocen y han operado con ella. La descarga de esta, está disponible por medio de su mismo sitio web.

Sobre la seguridad.

Expedida por Hong Kong con el número 2582672, esta es la licencia con la cual se encuentran autorizados a operar puesto que están regulados por la Comisión Internacional de Servicios Financieros, lo que significa que nos encontramos ante una empresa seria para trabajar.

Visitalos.

Ellos se encuentran listos para atender todas las dudas que surjan, por medio de su correo web y también en su página web.

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *