Emporio Trading Descripción General

Hablemos del bróker Emporio Trading.

Que hace su presentación en sociedad, como una opción que ha puesto sobre la mesa su capacidad tecnológica de vanguardia que pone al alcance de los clientes para operar y que estos obtengan beneficios superiores a los que podrían obtener con otro tipo de bróker. Si eres un cliente regular de este tipo de negocios, es probable que el atractivo que presentan en Emporio te haga elegirlos cómo tu nuevo bróker y si será tu primera incursión en trading, quedarás satisfecho y no hará falta que pruebes con otro bróker este tipo de servicios.

¿Qué servicio ofrece Emporio Trading?

Cómo mencionábamos tan sólo unas líneas antes Emporio Trading es un bróker, esto significa que es un punto de conexión que ayuda a unir a otros puntos, en este caso en concreto se trata de un vendedor y un comprador y el producto que comercian son acciones de valores de bolsa. Se preguntaran que por qué es necesario el bróker; la razón es que al tratarse de estos tipos de valores no puede haber negociaciones directas, la razón, los diversos organismos reguladores que existen exigen que el bróker posea un permiso para operar y así ellos puedan tener un control de quién compra y quien vende.

Mi bróker Emporio ofrece:

Diversos tipos de cuenta para trabajar, entra las que se pueden ver:

Cuenta ECN PRO: Con sus 48 pares de divisas, 16 índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, un apalancamiento de hasta 1:100. Tipo de Cuenta Non-Swap disponible. Hedging no permitido y se abre con un monto de cincuenta mil dólares.

Cuenta ECN PREMIUM: Con sus 48 pares de divisas, 16 índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, un apalancamiento de hasta 1:200. Tipo de Cuenta Non-Swap disponible. Hedging permitido y se abre con un monto de veinte mil dólares.

Cuenta ECN BEGINNER: Con sus 48 pares de divisas y 16 índices, un apalancamiento de hasta 1:100. Tipo de Cuenta Non-Swap no disponible. Hedging permitido y se abre con un monto de diez mil dólares.

Dependiendo de la capacidad de inversión y los conocimientos de cada quién, será como puedan decidir que cuenta es la que más le conviene. De igual manera, podrán ver como a mayor grado de inversión mayores herramientas disponibles.

MetaTrader 5 vanguardia en tecnología.

A diferencia de muchos brokers que se han quedado estancados en el pasado, Emporio Trading siempre ha buscado colocarse a la vanguardia no sólo en los servicios que ofrece sino también en las herramientas con las que invita a sus clientes a trabajar. Es por eso, que como herramienta de operaciones ha decidido utilizar a MetaTrader 5. Que es nada más y nada menos que la sucesora de la antes popular MT4. La MT5 viene con características nuevas cómo son:

  • Coberturas permitidas.
  • Las últimas cotizaciones de precios que dan profundidad en el mercado.
  • Análisis técnico de más de 80 objetos.
  • Pedidos admitidos de todos los tipos.
  • One Click Trading.
  • EA en completa funcionalidad.
  • Se extiende tan bajo como 0 pips.
  • EA de completa funcionalidad.
  • La posibilidad de iniciar sesión hasta en cinco plataformas distintas.
  • CFDs en acciones, índices de acciones, CFDs, Forex, CFDs sobre metales preciosos, CFDs sobre energía que acompañan a los más de 300 instrumentos con los que cuenta.

Y por supuesto, conserva las características de su antecesor cómo lo son las versiones de escritorio para Windows y Mac, junto a una App oficial para Android e iOS .

Seguridad en operaciones.

Bajo la garantía de que no habrá que preocuparse nunca por los fondos de la cuenta en la que operemos. La seguridad está garantizada ya sea en el momento de depositar o en el momento de retirar. Podremos contar con que, no existirán sorpresas algunas.

América Latina le dice ¡Hola! A Emporio Trading.

La historia de Emporio, señala que sus operaciones comenzaron no al mismo tamaño en el que hoy se encuentran. Al principio no había salido del continente Europeo llegando a diversos países, en los que gracias a su soberbia labor, logró cobrar importancia hasta dar el salto al continente asiático en donde también fue asentándose en distintas latitudes y hoy, después de haberse tomado un tiempo en seguir expandiendo sus inversiones, ahora ha desplegado velas para llegar a América Latina; ahí pronto descubrió que en países como Colombia y México existía gente que había estado esperando la oportunidad de trabajar en inversiones, precisamente la especialidad del propio personal de Emporio. Es así, cómo podemos leer ahora los siguientes comentarios:

”Creo que tener tu dinero bajo el colchón nunca será la mejor manera de hacerlo crecer, porque ahí, nunca podrás hacer nada con el más que cuidarlo. En cambio, si puedes ponerlo a trabajar en inversiones de bolsas y cosas de ese tipo, verás como a medida que pasa el tiempo, este dinero crecerá y crecerá, cómo le paso al mío. En algo que me deja satisfecha”.-Mildred Maurel - 23/12/17.

” Creo que invertir en acciones no es algo que sólo hagan la gente de pantalones largos, y no me refiero a sus trajes precisamente, sino a qué lo pintan en ocasiones como que es algo inalcanzable para nosotros los mortales el operar en bolsa, que pareciera que sin un título universitario o algo de ese estilo no podemos invertir. Pero claro que eso no es cierto, osea, si se trata de estudiar, pero no para sacar un papel, sino para entender como es que se opera en la bolsa y en los mercados de valores. Y cuando entiendes esa parte, entonces entiendes que un bróker como Emporio es la solución para comenzar a mover el dinero que tenías ahí guardado y usarlo para que puedas tener más”.-Jose Vasquéz - 2/01/18.

En caso de querer contactarlo

Página web: www.emporiotrading.com/es/

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *