FBS Descripción General

En este apartado analizaremos el broker FBS. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta.

También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

FBS es un broker de Forex, metales y CFDs. El broker posee base en Belice, y se encuentra regulado por la IFSC(organismo regulador de Belice). El broker posee oficinas (además de Belice) , en Tailandia, Egipto, China, Corea del Sur, Filipinas, Túnez y Malasia, entre otros países.

Al fijarnos en el inicio de la web del broker, notamos que menciona 5 diferentes tipos de cuenta. Es posible seleccionar entre la cuenta Standard, la cuenta Cent, la Micro, la Zero Spread, y la Unlimited. Cuenta Standard: depósito inicial de $100, spread flotante desde 1 pip, comisión de $0 y apalancamiento de hasta 1:3000. Cuenta Cent: depósito inicial de $1, spread flotante desde 1 pip, comisión de $0 y apalancamiento de hasta 1:1000. Cuenta Micro: depósito inicial de $5, spread flotante desde 3 pips, comisión de $0 y apalancamiento de hasta 1:3000. Cuenta Zero Spread: depósito inicial de $500, spread flotante desde 0 pips, comisión de $20 por lote y apalancamiento de hasta 1:3000. Cuenta Unlimited: depósito inicial de $500, spread flotante desde 0,2 pips, comisión de $0, y apalancamiento de hasta 1:500.

Cabe destacar que todos los tipos de cuenta son compatibles con los 31 pares de divisas y 2 metales disponibles en FBS.

Sitio web: http://esfbs.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *