Genesys Private Fund Descripción General

Bróker Genesys Private Fund.

Antes de entrar en materia debemos de hacer un breve extracto de este bróker, el cual hizo su aparición en el mercado a la búsqueda de convertirse en más que una opción, en una solución para aquellos interesados en poner a trabajar su dinero en búsqueda de hacerse de buenas ganancias.

Se trata de una buena opción.

La gran mayoría de los inversores buscan llegar a alguna compañía que si pueda ofrecerle los resultados deseados en un buen tiempo y terminan llegando a lugares en donde no logran conseguir esos resultados, sobre todo tratándose de corredores que viven con base en la cantidad de operaciones que puedan llevar acabo sus clientes, estos son los menos recomendados ya que para que ellos ganen es necesario que sus clientes abran la mayor cantidad posible de operaciones sin llegar a importar los resultados que puedan conseguir, así sean estos muy malos o buenos, lo cual desencadena que mucha gente que operaba por primera vez, al conseguir sólo perdidas abandonen el interés por hacer inversiones. Aquí es exactamente en donde Genesys se convierte en ese bróker ideal para ellos y es que el modelo que hoy día se encuentra promocionando busca hacer que desde el primer mes de operaciones, cada cliente empiece a recibir ganancias y es que la razón de que se encuentren tan seguros se debe a que si sus clientes reciben beneficios ellos también obtienen ganancias de estos beneficios, de esta forma es como entonces se esmeran para alcanzar tales objetivos. Pero, no se detiene ahí, ya que también trabajan por crecer como compañía y para conseguirlo han salido a la búsqueda de socios empresariales con los cuales celebrar alianzas que permitan a ambas compañías crecer, más si estas poseen objetivos similares.

GenesysFund enfocado a la seguridad.

Un tema importante al tratarse de GenesysFund es la seguridad, de ahí que una de las primeras acciones que realizó en forma de transmitir seguridad a sus clientes fue colocar su correspondiente Certificado de Registro como Hedge-Fund expedido por las Islas Caimán; así queda clara su responsabilidad para todas las personas que confíen en ellos. Otro tema de suma importancia, tiene que ver con los recursos que se han depositado con la compañía, los cuales debe saberse están protegidos gracias a la diversificación en la distribución de los mismos, la medida escogida para eso, tiene que ver con que se depositan en la Unión Europea entre cinco bancos, lo que garantiza no sólo obtener mejores resultados de rendimiento sino que también logran estar más seguros.

¡A operar con GenesysFund!

Quienes han decidido que Genesys será el lugar en el que van a operar, es importante que conozcan a fondo cada uno de los tipos de inversión que ofrecen a sus clientes, para que así escojan el que crean les dará mejores resultados o con el que se sentirán más cómodos trabajando.

Portafolio de inversión.

Es sin lugar a dudas uno de los productos más importantes que tienen para ofrecer, en primera porque gracias a este es como han buscado posicionarse como una opción importante entre los brokers. Entre sus propuestas manejan tres modelos para cada cliente pueda invertir según sus posibilidades.

Portafolio Básico: El primer portafolio que pueden ofrecer es este, en el cual los primeros objetos de inversión con los que cuentan son lo de la industria del Carbón así como la del Metal y las Monedas de los países importantes. Además del acceso a los sectores industriales, financieros y de tecnologías. Este portafolio es sumamente atractivo para los inversores que tendrán un primer acercamiento a este tipo de mercados, lo cual podrán hacer a partir de una inversión de $1,000 dólares con los que podrán obtener ganancias del 10% al 15% de manera mensual.

Portafolio Óptimo: El segundo portafolio que pueden ofrecer es este, en el cual los primeros objetos de inversión con los que cuentan son lo de la industria del Carbón así como la del Metal y las Monedas de los países importantes. Aparte de la oportunidad de involucrarse con el Gas y el Petróleo así como en el Sector Servicios, además del acceso a los sectores industriales, financieros, de tecnologías así como criptodivisas. Este portafolio es sumamente atractivo para los inversores que cuentan con experiencia previa en este tipo de mercados y podrán ingresar a partir de una inversión de $5,000 dólares con los que podrán obtener ganancias del 15% al 25% de manera mensual.

Portafolio Máximo: El tercer portafolio que pueden ofrecer es este, en el cual los primeros objetos de inversión con los que cuentan son lo de la industria del Carbón así como la del Metal y las Monedas de los países importantes. Aparte de la oportunidad de involucrarse con el Gas y el Petróleo así como en el Sector Servicios, la Biotecnología, Salud Pública y Telecomunicaciones además del acceso a los sectores industriales, financieros, de tecnologías así como criptodivisas. Este portafolio es sumamente atractivo para los inversores más experimentados y que esperen conseguir más ganancias, podrán ingresar a partir de una inversión de $50,000 dólares con los que podrán obtener ganancias mayores al 25% de manera mensual.

Trading en bolsa.

El Trading en Bolsa, no es otra cosa que el servicio de trading normal que la gente sabe que ofrecen los brokers. Aquí entonces cada cliente abre una cuenta con una inversión de $1,000 dólares con los cuales podrá operar con alguno de los 500 instrumentos que ponen a su disposición, el apalancamiento que ofrecen es de 1:100, con Protección de Saldo Negativo así como Hedging disponible. Con esta cuenta, cada cliente podrá trabajar a su ritmo y con los productos que ellos quieran, para esto es de suma importancia que descarguen entonces la herramienta MetaTrader 4 con la que podrán operar.

Criptotrading.

Por último tenemos al criptotrading, el cual a sabiendas de la popularidad con la que hoy cuentan las criptomonedas han decidido dedicar Cripto Carteras de Inversión, un espacio exclusivamente dedicado a estos activos: Cripto Cartera Básica: Ofrecen tres criptoactivos: bitcoin, litecoin y ethereum por una inversión de $1,500 dólares. Cripto Cartera Óptima: Ofrece los siguientes criptoactivos: bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum por una inversión de $3,000 dólares. Cripto Cartera Máxima: Además de ofrecer bitcoin, bitcoin cash, monero, ethereum, y dash, suman otros quince criptoactivos más por una inversión de $10,000 dólares.

Adéntrate más y conócelos.

Ya sea por medio de su página web, así como por medio de su correo electrónico:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *