GSI Markets Descripción General

En este apartado analizaremos al broker llamado GSI Markets, un broker de Forex. El broker tiene base en Londres, Reino Unido. El broker, al menos por lo visto, no se encuentra regulado.

Ahora, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta del broker, en este caso, el broker cuenta con 4 tipos de cuenta, la Cuenta Silver ECN, la Cuenta Gold ECN, la Cuenta Platinum ECN y la cuenta islámica, nos centraremos en analizar las características de las tres primeras.

Comenzaremos entonces, por la Cuenta Silver ECN: el depósito inicial mínimo es de $1.000, posee gestor de cuenta, no posee señales de trading, no posee bono por primer depósito, se deben comerciar como mínimo 150 lotes trimestrales, para mantener la Cuenta Silver ECN.

A ésta le sigue la Cuenta Gold ECN: el depósito inicial mínimo debe ser de al menos $10.000, contarás con un gestor de cuenta, si se provee el servicio de señales de trading, recibirás reseñas diarias del mercado y un 10% de bono (máximo de $1.000).

El último tipo de cuenta, es la Cuenta Platinum (o Platino) ECN: el depósito inicial mínimo es de $75.000, se brinda un gestor de cuenta, cursos de formación a cargo del gestor de cuentas disponibles, obtendrás un bono del 15% (máximo de $2.000) en el primer depósito.

Es posible ver más especificaciones sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de GSI Markets

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: MetaTrader 4, Sirix y WebTrader.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

En el caso del broker GSI Markets, se ofrecen y proveen recursos como: explicaciones de diferentes indicadores para operar en el mercado, el popular calendario económico , señales, calculadora de pips, un blog con artículos relacionados a operar en los mercados en inversiones, robots para Meta Trader, videos explicativos, una suerte de academia, explicando conceptos básicos relacionados a operar en los mercados financieros, entre otros recursos y herramientas. Cabe destacar que una parte de los recursos se encuentra en inglés, aunque, aún teniendo eso en cuenta, el broker provee numerosos recursos al trader.

Sitio web: http://www.gsimarkets.com/es/

Teléfono: +(44) 207 048 7224

Dirección de correo electrónico: info@gsimarkets.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *