MD Securities Descripción General

En este apartado analizaremos el broker MD Securities. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos diferentes aspectos de éste broker que nos permitirán determinar si se trata de un broker.

MD Securities es un broker que posee oficinas en Estados Unidos, el Reino Unido y Singapur. El broker dice haber sido creado hace 10 años pero no especifica el año, lo cual es al menos curioso. Otro punto en contra del broker es que (al menos no pudimos encontrarlo en su página web) no menciona nada sobre regulación, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado, ya que usualmente los brokers muestra en su web (y de manera vistosa) su regulación.

Otro punto bastante curiosos de este broker es que tiene un apartado dónde uno supone que explicarán los tipos de cuenta pero no los menciona. El apartado se encuentra vacío, sin información, tanto en la versión español/castellano de la web, como en la versión inglés.

Usualmente analizamos los diferentes tipos de cuentas y sus características, pero en este caso no nos fue posible ya que el broker no brinda esta información. Entonces pasaremos a analizar la página web del broker en busca de ayudas y recursos para el trader.

Algunos de los recursos que podemos encontrar en la página web del broker son: el clásico calendario económico, y también hablan de webcast y seminarios educativos, pero realmente no pudimos encontrarlos.

Sitio web: http://www.mdsecurities.com

Teléfono: +1 215 717 7407

Dirección de correo electrónico: contact@mdsecurities.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *