Miramarkets Descripción General

Bróker Miramarkets.

Primero que nada hay que ser claros cuando hablamos de este bróker que en ocasiones es llamado también Mira Capital Markets, pues sigue siendo una misma compañía pero que ha llegado a ser conocido por dos nombres diferentes. Aclarado el punto, debemos apuntar, que si existe un motivo por el que se ha llegado a conocer su fama alrededor del mundo es por la forma de operar que tiene, la cual permite que gente sin experiencia en este ramo pueda ingresar a operar y también personas con más recorrido puedan aventurarse a trabajar con ellos.

Operación de Miramarkets.

Cómo bróker se ha encargado de ser una pieza importante en el aparato de los negocios, convirtiéndose en el conector más importante de compradores y vendedores que sin el actuar de ellos, ambos agentes no podrían encontrarse para hacer negocios. Claro que su especialidad son los productos de inversión y los relacionados con las finanzas, qué como tales se encuentran con una serie medidas particulares que los restringen de poder ser ofrecidos directamente a un comprador, lo que acentúa la necesidad de recibir asistencia del bróker, ya que ellos si han pasado por los procesos debidos para obtener los permisos para operar.

Miramarkets ofrece para trabajar.

Una serie de cuentas para que operar sea más sencillo para sus clientes, así conociendo cuanto es el dinero necesario para empezar, podrán tener una idea de en qué nivel de inversión pueden ingresar.

B)Cuenta VIP: Con 44 pares de divisas, Índices, Acciones y Futuros para operar. Niveles de Margin Call 30% / Stop Out 10%. El Apalancamiento que puede llegar a 1:1000. Lote mínimo 0.01 con una longitud 0.01, con un lote máximo sin límites y los spreads fijos que van desde los 1.6 puntos. Necesita de diez mil dólares para poder abrirse y no tiene límite en el balance.

B)Cuenta Estándar: Con 44 pares de divisas, Índices, Acciones y Futuros para operar. Niveles de Margin Call 30% / Stop Out 10%. El Apalancamiento que puede llegar a 1:200. Lote mínimo 0.01 con una longitud 0.01 más un lote máximo de 50 y los spreads fijos que van desde los 2 puntos. Necesita de cinco mil dólares para poder abrirse y puede alcanzar un balance de diez mil dólares como máximo.

C)Cuenta Clásica: Con 44 pares de divisas para operar. Niveles de Margin Call 30% / Stop Out 10%. El Apalancamiento que puede llegar a 1:100. Lote mínimo 0.01 con una longitud 0.01 más un lote máximo de 10 y los spreads fijos que van desde los 2 puntos. Necesita de mil dólares para poder abrirse y puede alcanzar un balance de diez mil dólares como máximo.

D)Cuenta Demo: Posee todas las características anteriores a excepción de que no requiere de inversión de ningún tipo de capital, sólo es necesario registrarse para empezar a recibir los beneficios de esta cuenta con la que en caso de no antecedentes sobre el tema, será ideal para llevar a cabo las primeras transacciones con las que daremos el primer paso en inversiones.

Con la cuenta lista, pasemos a Metatrader 4.

MetaTrader 4 en estos momentos, será quizás uno de los programas más conocidos a nivel mundial no sólo por los brokers sino también por gente que está cerca de la órbita de finanzas y es por esta popularidad que la gente continua utilizándola para operar e incluye las siguientes ventajas:

  • Programa listo para descargar para Mac.
  • Programa listo para descargar para Windows.
  • App Oficial disponible para tablets y smartphones de los dos sistemas más populares.
  • Robots configurables para trading.

¿Por qué aseguran que Miramarkets no son estafadores?

Cuando un bróker no presenta algún tipo de acreditación que lo respalde como una entidad segura para operar. Hay que tomar precauciones, sobre todo al momento de ingresar alguna cantidad de efectivo, ya que a nadie le sobra el dinero cómo para andarlo regalando, así que si no se cuenta con la seguridad de donde nos encontramos colocando el dinero es preferible no hacerlo y conscientes de tal situación, en MIramarkets han tomado medidas para demostrar que ellos son una compañía segura y confiable, por medio de sus acreditaciones que no han reparado en colocar dentro de su portal web.

Algunas opiniones que podemos leer de parte, de sus clientes.

”Me agrado la idea de poder abrir una cuenta con no más de mil dólares, y es que, he oído de unos amigos que me cuentan cómo para obtener beneficios con otros brokers hay que ponerle una fuerte suma si es que quieres empezar a ver algún tipo de beneficio en tu cuenta, pero acá desde la cuenta más pequeña ya tienes ciertas ventajas para operar que otros envidiarían. Hasta ahorita he ido juntando cierta cantidad de beneficios que espero llegar pronto a mi meta”.- Ángel Coronado-14/12/17.

”Yo entre así poquito tiempo, para esto aproveche que había una oportunidad para abrir una cuenta que ellos llaman demo, para ir testeando mis habilidades en inversiones. La verdad es que llegue a un punto, en el que sin darme cuenta, vi como las ganancias que generaba ya se habían vuelto de un tamaño importante, fue entonces, cuando supe que ya estaba lista para poner mi dinero en juego. Espero que siga igual de bien, que cuando me encontraba practicando, porque ahora esto ya es de verdad”.- Dalia Pineda-22/12/17.

Sí quiere conocer más, puede ir:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *