Umarkets Descripción General

En este apartado analizaremos el broker Umarkets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos la página web del broker en busca de varios puntos clave para determinar si es un broker en el cual uno puede confiar. Además buscaremos en internet sobre la reputación del mismo en busca de opiniones de traders y clientes de la empresa.

Umarkets es un broker de Forex y CFDs. El broker comenzó sus actividades en el año 2010. Umarkets tiene base Belice y se encuentra regulado por la IFSC, organismo regulador de Belice.

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta. El broker Umarkets ofrece a sus clientes 4 diferentes tipos de cuenta, la cuenta Mini, la Standard, la Gold y la Platinum. Comenzaremos entonces, por las características de la cuenta Mini: depósito mínimo inicial de $500, el “deal” mínimo es de $10.000, posee chat online. Le sigue el tipo de cuenta Standard: el depósito mínimo es de $5.000, el “deal” mínimo también es de $10.000, posee chat online, mayor info en Autochartist y acceso a aplicaciones de la plataforma. A esta le sigue la cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, “deal” mínimo de $50.000, posee chat online, mayor info en Autochartist, manager VIP y señales SMS, entre otros beneficios. El último tipo de cuenta es la cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $35.000, “deal” mínimo de $150.000, posee chat online, trading “uno a uno”, manager VIP, promociones especiales y señales SMS, entre otros beneficios.

Sitio web: http://www.umarkets.com/es

Teléfono: +34 910 479 707

Dirección de correo electrónico: support@umarkets.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *